miércoles, abril 05, 2006

Hoy a las 14:40 hrs.. Momento de Reflexión...

Miércoles 05 de Abril 2006.. Son las 14:40 hrs.. Tengo hambre! No fui a almorzar hoy.. no tenía hambre hace un rato.. igual el pancito con jamón donde Perris me dejó bien.. pero eso fue a las 11 am! En fin, parece que tendré que esperar hasta que llegue a mi casa pa comer algo rico..

"No pasa nada".. Escucho esa canción en estos momentos.. y me pongo a pensar.. que chucha pasa entonces? Tengo varios sentimientos encontrados.. algunos buenos.. otros raros.. yo cacho que toy media confundida.. nose que es lo que quiero.. que es lo que busco.. o que es lo que soy yo! En realidad si lo sé: busco felicidad, tranquilidad, buenos momentos para disfrutar.. en fin.. lo que cada ser humano anhela.. el problema es que me siento un poco perdida.. ¿Donde está mi camino? ¿Cual debo seguir?

Estoy débil.. eso es lo único que sé.. y no hablo de una debilidad física, sino una psicológica o mental.. pienso tanto que mi cabeza la tengo hecha mierda.. quiero parar de pensar y encontrar ese camino alguna vez anhelado..

Una de las razones que sé que me tienen asi es que hace unos meses se acabó una historia... Ha sido dificil... Me gustaría superar esto, pero eso no se puede.. Uno no supera a alguien que fue mucho para uno.. y tratas de aferrarte, por último, a los recuerdos.. recuerdos de una historia que se terminó en diciembre del año pasado.. Cómo quería que nuestros problemas sí los hubieramos solucionado de raíz.. pero nunca lo hicimos.. dejamos que la relación se desgastara con peleas y discusiones estúpidas de ambas partes y todas las promesas de luchar por estar juntos, en realidad, nunca las hicimos... nos quedamos en el aire.. viendo cómo destruíamos nuestra relación, sin poner los pies en la tierra y darle un giro en 360º para solucionarlo.. lo que trajo como resultado menos fuerzas y menos ganas.. y menos amor.. y menos todo.. terminando nuestra historia..

El problema era que yo sí quería estar con él.. si quería luchar.. pero no sabía cómo.. porque aunque prometía cambiar lo que a él le molestaba, realmente no lo hacía en un 100%, que era lo que él anhelaba.. por lo tanto.. yo ya no era lo que él realmente quería a su lado..

Muchas personas me preguntan que porque terminé tan cagá... y es porque él ha sido muy importante para mi... desde que lo conozco que lo quise.. lo quiero tal y como es.. ese cabro chico que me conquistó con su mirada, con su personalidad.. con su todo.. el me gustaba enterito.. tal cual es... Obviamente habían cosas que no me gustaban mucho, pero eran detalles que me los metía en el bolsillo y se olvidaban... Yo me imagino que todas las relaciones son así.. el punto es saber comprender a la persona y aceptarla tal cual es.. Como dice mi Perris "Aceptar el paquete completo".. Puta que razón tienes Perris.. Uno tiene que aceptar a la persona que decides tener a tu lado tal cual es.. gorda, flaka, fea, linda, etc.. lo importante es que si quieres estar con esa persona, la quieras tal cual es.. Pucha Perris.. tenías razón... "Si lo conoces.. te vas a enamorar profundamente de él"...

Ayy... son tantas sensaciones que tengo.. podría seguir escribiendo.. puesto que así me desahogo.. siempre he sido buena para escribir cosas como ésta, que en el fondo, es escribir sobre mi.. sobre lo que me pasa.. sobre lo que siento... y como no siempre me comunico bien.. lo llevo al papel.. en este caso.. al computador.. como nos hemos modernizado!!

En fin... las relaciones amorosas no son fáciles.. ¿Cuándo las han sido?

1 Comments:

At 12:48 a. m., Blogger Pato Veloso said...

Esto del amor...
Yo llevo mas de un año y aplicandome todos los remedios.
Y la cosa aun no quiere cerrar bien...
parece que hay heridas que no paran de sangrar como dice por ahi una cancion de CAZAR....(pucha de nuevo salió el susodicho!!!!) :P

 

Publicar un comentario

<< Home