miércoles, agosto 02, 2006

MiS AmiGuiS!!!

MoNiN
Cuando Monin apareció al grupo.. yo estaba de "vacaciones".. pero eso no implicaba saber que había llegado alguien nuevo.. En fin.. en Abril del 2003 hicimos una noche femenina y ese día comenzó nuestra amistad.. Un break?? jajaja..

La Monin es como la hermana que nunca tuve.. que cursi suena, pero es la verdad... Ufff... que momentos hemos vivido.. por ejemplo: la "volá" de ir a Serena.. jajaja.. pero lo pasamos increíble.. El concierto de Arjona y su posterior 4x1 roncitos en el Dublin.. o el concierto de Bacilos.. más producidas por favor!!! Esos son algunos momentos de los taaantos que tenemos y que recordaré siempre..
Amiguis, te quiero demasiado!! Eres una gran amiga y persona y un gran apoyo en mi vida.. Soy muy feliz de haberte conocido y sé que nuestra amistad será por siempre.. Vuelve luego de Antofa!!!

MaRCe
Ufff.. Me acuerdo perfectamente cuando nos conocimos.. Corría el año 2000.. Yo llevaba poquito pololeando con Jano y como siempre, una noche fuimos a la casa Merme y ahí estaba su prima.. la Marce Follegati.. empezamos a conversar y nos llevamos bien altiro.. me acuerdo que como a las 2 Jano se "tenía" que ir, lo cual implicaba que yo también.. y la Marce me dijo.. pero vuelve!! jajaja.. Volví en pocos minutos y no paramos de hablar, de cagarnos de la risa.. realmente fue una buena noche!!

Y así partió nuestra amistad.. amistad que ya lleva 6 años y que ha sido la raja!! Hemos vivido muchos momentos.. muchas situaciones.. muchas alegrías y muchas penas juntas.. pero para eso estamos.. para escucharnos y aceptarnos tal cual somos.. es una linda amistad.. si bien ella está en Viña, eso no implica que siempre me acuerde de ella y no es necesario hablar todos los días, para saber que nuestra amistad es honesta y permanente..

Uno de los momentos que más recuerdo y que disfrutamos mucho fue cuando trabajamos juntas en Creacom... que manera de pasarlo bien!!! Te acuerdas de los "posters" que teníamos pegados en la pared???? jajaja... yo sé que si!!!!!!!!

Querida Marce.. te adoro y agradezco a Dios el que te pusiera en mi vida.. eres una gran amiga y una gran persona.. te quiero muchísmo!!! Y como hoy me dijiste.. quedan sólo 24 días!!!!!! :)

PauLa
La Paulita es una de mis amigas más viejas.. OJO.. no es que sea la más vieja!! o si?? jajaja.. Sólo me refiero que nos conocemos ya hace muuuchos años!!!! mmm.. a ver... desde 7° Básico.. o sea, año 90.. 16 años!!!

Con la Paulita hemos tenido buenos momentos juntas... otras medias malitas.. como se diría.. "las malditas e infantiles venganzas" jajaja.. pero aún así hemos sabido mantener nuestra amistad y eso es lo mejor.. tal como ella me dijo recién por el MSN.. "llegaremos hasta los 90 años de amistad"...

Hemos reído y llorado juntos.. todo por culpa de los hombres!! jajaja... que divertido es recordar todas las historias que nos hemos contado.. pero es mejor no mencionarlas... o no? jajaja.. Amiga mía, nunca olvidaré cuando estabamos en el colegio y nos metíamos a la micro a.. como se dice.. mmm.. espiar?? jajaja.. En fin... Amiga te adoro!!!!

CaRoLa
Marzo 1996: Primer día de Universidad.. Fue ese mismo día que nos conocimos y nos hicimos amigas altiro, junto con la Carola Apablaza y la Marce Figueroa..

La Carola se convirtió en una gran amiga desde ese momento.. siendo la única persona que me retaba y yo la escuchaba jajaja... Tengo recuerdos muy especiales de la Universidad junto a ella..

Tuvimos un lapsus de 4 años sin vernos.. "cosas de la vida" le llaman.. pero eso no implicó el volver a juntarnos y fortalecer aún más nuestra amistad.. En Agosto del 2004 nos fuimos las dos a Brasil y lo pasamos la raja.. que momentos.. Obrigado!!!! Y después.. nos fuimos a Buenos Aires con la Monin..

En fin.. muchos momentos.. muchos recuerdos.. Una amistad ya de 10 años.. Una muy linda amistad.. Te quiero mucho Lesbi!!!!!! o Ana????? jajaja..
LAS QUIERO MUUCHO :)

2 Comments:

At 8:03 p. m., Anonymous Anónimo said...

AMIGUIS!!!!!!!!!! KE BELLAS PALABRAS...SE NOTA KE ERES UNA PERIODISTA...jejejejej....KIERO APROVECHAR LA OPORTUNIDAD DE DECIRTE KE PARA MI TAMBIEN ERES DE LAS MEJORES COSAS KE ME HA PASADO, SI NO LA MEJOR, DESDE KE ME VINE DE PROVINCIA...GRACIAS POR TODOS LOS MOMENTOS VIVIDOS,FELICES Y TRISTES PORKE TODOS ESOS NOS HACEN MEJORES AMIGUIS.... TE ADORO!!!!!

 
At 6:43 p. m., Anonymous Anónimo said...

y la dany?...:'(

 

Publicar un comentario

<< Home