martes, noviembre 07, 2006

TeNGo MuChaS ALaS...

Ufff... que tiempo que no entraba por acá.. es más, si no es por Patolinx, se me había olvidado que esta página existía...

Lo último que escribí fue hace más de dos meses.. wow.. cómo ha pasado el tiempo.. que rapidez... que sensaciones más raras he vivido este año... pero no haré un "balance", simplemente porque no quiero recordar.. sólo quiero seguir así... como dice una canción por ahí... "Tengo muchas alas"...

No digas que no te amé, ni digas que no te entregué mi amor en cuerpo y alma...
Es que yo daba la vida por ti.. esuve ahí.. nunca fallaba... si me entregaba..
No me aceptaste como soy y cada vez que yo extendí mis alas, tú me las recortabas...

Nunca quisiste aceptar... todos tenemos un pasado y pasado es pasado...
Pero hoy el sol ya está saliendo y sé que tengo muchos cielos por volar..
y sé que el viento nos reparte a todos alas...
el viento me hará volar..

Tengo muchas alas pa' llegar al cielo.. el viento me hará volar..
Tengo muchas alas pa' llegar al sol.. nada me puede derribar..
Sé que el viento va a soplar.. el viento va..

Yo voy a desplegar mis alas aunque peligre..
aunque yo me caiga, voy a alcanzar las nubes y besarlas..
Y aunque te amé.. yo ya me voy.. y aunque te extrañe.. hoy no te estoy.. pidiendote clemencia..

Nunca me quisiste como soy.. siempre rechazando lo que soy..
no soy lo que has querido..
Nunca lo quisistes aceptar.. todo el mundo tiene un pasado amor.. el pasado ya pasó..

Pero hoy el sol me está sonriendo.. será que tengo muchos cielos ya por volar?
Será que el viento nos reparte a todos alas.. el viento me hará volar..

Tengo muchas alas pa' llegar al cielo.. el viento me hará volar..
tengo muchas alas pa' llegar al sol.. nada me puede derribar..
hoy mi corazón... se eleva, voy a volar..

Tengo muchas ganas pa' llegar al cielo.. el viento me hará volar..
tengo muchas alas pa' llegar al sol.. y voy a besar el cielo..
yo tengo muchas alas pa' llegar al cielo.. y voy a llegar.. llegar al sol..
y tengo muchas ganas pa' llegar al sol...

Qué letra!!! Quizás más adelante se venga ese balance que anualmente uno se hace.. claro, todo dependerá cómo acabe este año... que por favor se acabe luego!!!

2 Comments:

At 11:00 p. m., Blogger Pato Veloso said...

LOLICH!
Que wena!
Esta cancion le gusta mucho a mi Cecisol. Maná es muy bueno.
Es cierto.
Todos tenemos un pasado. pero el pasado es pasado, y ya pasó.

Me alegro mucho de que te este yenedo bien y que te sientas con las alas para volar alto.

Un abrazo,

Patolinx!

 
At 11:14 a. m., Blogger Lolis said...

Siii Patito!!! El pasado ya pasó.. ahora mirando el presente para construir mi futuro!!!

Como dice esa canción, tengo muchas alas para hacerlo!!

Besos!

 

Publicar un comentario

<< Home